5 ELEMENTOS ESENCIALES PARA COMPRAR MOTA MONTERREY

5 Elementos Esenciales Para comprar mota monterrey

5 Elementos Esenciales Para comprar mota monterrey

Blog Article

Sin embargo no fue sino hasta 1845 cuando se intentara establecer un centro urbano. El propósito no prosperaría sino hasta 1870 cuando definitivamente los pobladores lograron establecerse definitivamente.

Si eres apasionado del arte y la cultura, no puedes dejar de visitar las diversas galeríGanador de arte que se encuentran en San Pedro Garza García.

Si eres entusiasta de la naturaleza y la aventura, no puedes dejar de saludar este parque durante tu estancia en Santo Pedro Garza García.

Pero los enseres de la lucha revolucionaria poco a poco llegaron a Santo Pedro. En febrero de 1911 el corregidor renuncia por "cambio de domicilio", poco luego su suplente lo hace por "motivos de salud".

Pero el cambio de nombre de Santo Pedro Garza García nunca se logró popularizar pero que la fuerza de la costumbre Bancal más poderosa y aún en documentos y protocolos se le continuó llamando "San Pedro".  

Para 1822, 25 abriles después de interrumpir la construcción de la capilla del Valle de San Pedro dedicada a la Inexplorado de Guadalupe, el padre José Anastasio García impulsó el reinicio de la obra. Algunos vecinos se opusieron por las mismas razones que se habían presentado antes: El punto elegido no era el correcto, era mejor edificar en la mediación. A fines de julio de ese mismo año de 1822 el Lic. José Vivero Chantre fue comisionado por la Catedral de Monterrey para estudiar el asunto: La resolución fue continuar la obra iniciada bajo la dirección del mismo padre García para concluirse a principios de 1828. Frente a la puerta principal del pequeño templo construido en 1828 por el padre Anastasio García para advocación de la Casto de Guadalupe en San Pedro, existía un pequeño cementerio en donde eran sepultados tanto los que favorecieron, como los que se opusieron a la obra.

Si deseas disfrutar de un poco de tranquilidad en medio de la ciudad, el Parque Rufino Tamayo es el sitio perfecto. Con amplias áreas verdes, senderos para caminar o pasar y zonas de picnic, este parque paradise monterrey ofrece un espacio para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

La historia del distrito Nogales comenzó gracias a tierras concedida por el fundador de la ciudad de Monterrey; don Diego de Montemayor a su hijo don Diego de Montemayor el mozo, el 20 de noviembre de 1596, apenas dos meses a posteriori de la fundación de la capital del estado.

Si eres un enamorado del arte, la música o la historia, aquí te presentamos las 10 actividades culturales que no te puedes perder durante tu entrevista a San Pedro Garza García.

Organiza un campeonato, toma un refresco y pasa un momento agradable mientras mejoras tus habilidades de tiro.

Los orígenes del municipio se deben al surgimiento de las primeras casas en el llamado Val de San Pedro de los Nogales, en el siglo XVI, cuando Diego de Montemayor fundó el 20 de noviembre de 1596 la Hacienda de San Pedro de los Nogales, actualmente la zona denominada Casco Urbano, legándola a su hijo Diego “ El mozo” y a varios pobladores más para la explotación de sus medios agrícolas.

El Parque Fundidora es un punto consumado para que los niños disfruten de la naturaleza mientras se divierten. Cuenta con extensas áreas verdes donde pueden correr, hacer picnics y jugar al flato desenvuelto. Encima, cuenta con un parque pueril equipado con juegos y atracciones especiales para ellos.

El Museo del Vidrio es individuo de los principales atractivos culturales de San Pedro Garza García. Sito en una antigua factoría de vidrio, este museo ofrece exposiciones permanentes y temporales que muestran la evolución del vidrio a lo amplio de la historia, desde sus orígenes hasta las últimas tendencias en diseño y producción.

Podrás disfrutar de un contacto directo con la naturaleza mientras respiras aire fresco y admiras la flora y fauna Circunscrito. No olvides resistir calzado cómodo y agua para mantenerte hidratado durante tu aventura.

Podrás pasear en brinco o caminar por sus orillas mientras te maravillas con los contrastes arquitectónicos y naturales de esta increíble ciudad.

Report this page